SPECIALIST NOT STANDARD

Two businessmen talking

Colombia

Originalmente estableciendo nuestra inversión en América Latina hace más de nueve años, Arthur J. Gallagher se expandió inicialmente a Colombia con una participación del 65% en ARM Re Ltda (ARM). En mayo de 2014, ARM Re se convirtió oficialmente en Arthur J. Gallagher Colombia Re, estableciendo una presencia en el mercado con nuevos productos, un nuevo equipo y programas innovadores de reaseguro. La expansión hacia el mercado colombiano de corretaje de seguros ocurrió en 2015 a través de la adquisición de una participación de control en Guianza S.A. Corredores de Seguros (Guianza).

La operación está dirigida por el presidente ejecutivo, Carlos Rodríguez Angulo, ex jefe de ventas y socio de JLT Re Colombia. Carlos quién se unió a la operación para concretar la compra de Arthur J. Gallagher tiene más de 20 años de experiencia en los sectores de seguros y reaseguros. Hoy nuestra oficina en Colombia se caracteriza por la integralidad, la transparencia, la fortaleza económica y el profesionalismo. En Arthur J. Gallagher nos enorgullecemos de crear soluciones que ayuden a mitigar los riesgos que enfrentan nuestros clientes y nuestra oficina colombiana lo pone en práctica, ofreciendo recursos globales emparejados con el conocimiento local.

Arthur J. Gallagher en Colombia

Nuestros valores compartidos, nuestra cultura corporativa y nuestra pasión por la excelencia han llevado a Arthur J. Gallagher a convertirse en una de las compañías de corretaje de seguros y de gestión de riesgos más grandes del mundo. Somos un negocio sin barreras, manejando un amplio rango de riesgos entre las industrias, ya sea de forma directa o por el mercado de reaseguros. Nuestras sólidas relaciones con los mercados globales y londinenses, junto con nuestro compromiso de ser una empresa ética, nos permite confiar en proporcionar la cobertura correcta a un precio competitivo.

View in English

colombian-superintendency.png